jueves, 4 de julio de 2013

Black and white stripes



Hola chicos!
Siento teneros un poco abandonados pero es que he tenido algunos problemas con blogger y no me dejaba actualizar. Además me he ido a mi casa de verano y no tuve tiempo para mucho.
Estas fotos son de hace unos días, cuando aún refrescaba un poco, de ahí que lleve el abriguito de verano.
Con este look me siento súper cómoda para trotar durante todo el día de un lado para el otro.
Espero que os guste tanto como a mi.
Disfrutad de este día tan bueno, yo me voy corriendo a la playa.
Gracias por estar ahí día tras día!
Un beso grande y hasta mañana :)

Hi guys!
I'm sorry to have you a bit neglected but I've had some problems with blogger and would not let me update. Also I went to my summer home and had no time for much.
These photos are from a few days ago, when cooled a bit, for this reason I wore this summer coat.
With this look I feel super comfortable.
I hope you like it as much as me.
Enjoy this sunny day, I´m going to to the beach.
Thanks for being there day after day!
A big kiss and see you tomorrow :) (And excuse my english, please!)



Photos by P.M.


Vestido/dress: c&a (s/s 12)
Bolso/bag: Zara (a/w 12-13)
Abrigo/coat: Irene Figueroa
Slippers: Zara (s/s 13)
Collar/necklace: Primark (s/s 13)





SÍGUEME/ FOLLOW ME ON:


FACEBOOK       TWITTER      BLOGLOVIN      INSTAGRAM





18 comentarios:

  1. Qué maravilla de look Irene...No me puede gustar más.Me parece estilo puro y duro. Enhorabuena guapa, cada día mejor!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!, y tus collares son preciosos!!!

    Anbdrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que linda mi niña! Los zapatos on una mónada , muy de tu estilo y las cadenitas me encanta!
    El look con el abríguito de verano es una maravilla!
    Linda Irene!
    Un besazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido!! estas muy guapa!
    besitos

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great choice. I really this combo.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Precioso em abrigo! Estás muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido, me encantan las rayas

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapiiisima! Me encanta el clutch!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Monísima !! Y disfruta de la playa !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/
    BLOGLOVIN
    iNSTAGRAM
    TWITTER

    ResponderEliminar
  10. El vestidito me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como has combinado ese vestidito... acertada con esos zapatos y el abrigo!! Genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Guapísima como siempre!!!
    Y el abrigo me encanta !!!
    Un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  13. Geniales las sneakers. Ideales casi para cualquier look.

    Un saludo
    Nuevo blog: http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me gusta más tu blog. Te sigo también en bloglovin que es desde donde veo las actualizaciones, así no me pierdo nada.
    Un beso!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. your outfit is so stylish !
    visit my blog : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  16. Que mona es esta chica ;)

    Besitos!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  17. Un vestido precioso, me encanta! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

Blogging tips