miércoles, 26 de junio de 2013

Bleu clair



Buenos días! Ya os había comentado que el azul clarito nunca había sido un color que me gustase demasiado, pero este verano me apetece mucho usar prendas de este color.
Cuando vi esta falda supe que tendría que combinarla con una camiseta de rayas blancas y azules y mis nuevos zapatos de Zara. No os parecen preciosos? A mi me encantan, creo que los voy a usar muchísimo.
Esta tarde voy a Pontevedra a la presentación de las nuevas colecciones de unos diseñadores gallegos. Os matendré al tanto a través de mis redes sociales (@poupeire).
Muchísimas gracias por estar aquí cada día!
Un beso grande y hasta mañana :)

Good morning! I already had commented that the light blue has never been a color that I liked too, but this summer I'm excited to wear garments of this color.
When I saw this skirt I decided combine it with a striped shirt and my new Zara shoes. Do you like them? I love them, I think I'll use  them a lot this summer.
This afternoon I will go to Pontevedra to the presentation of new collections of some Galicians designers. You can follow it through my social networks (@ poupeire).
Thank you for being here each day!
A big kiss and see you tomorrow :)



Photos by P.M.


Falda/skirt: Elogy (s/s 12)
Camisa/shirt: El Corte Inglés
Cinturón/belt: Bershka
Zapatos/shoes: Zara (s/s 13)
Bolso/bag: Zara
Gafas/sunglasses: H&M (s/s 13)






SÍGUEME/ FOLLOW ME ON:

FACEBOOK       TWITTER      BLOGLOVIN      INSTAGRAM





22 comentarios:

  1. Estas preciosa como siempre :)
    Necesito esos zapatos.. son increibles!

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quedo con tu falda. Ideal.

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona!!! :D :D. Me gusta el look, vas perfectamente a juego con el ambiento... el azul del cielo y del mar!! :D :D.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pues guapísima aquí me tienes, me acabo de enamorar de tus zapatitos oxford!!!son chulísimos!!!un look genial, si quieres nos seguimos a mi también me gusta tu blog!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. que look mas lady , me gusta mucho ,los oxford plateados son super originales :)

    ResponderEliminar
  6. Antes de abrir tu blog, ya sé que me va a encantar lo que propones.....pero es que hoy te has superado, Irene!!! Con que estilazo luces esa falda divina y que bien queda con el resto de las prendas!!! Por cierto, los zapatos me enloquecen....yo también los tengo!!
    Un besazo, guapísima!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! la falda es preciosa!!! y los zapatos me encanta!! el bolsito es perfecto y el paisaje divino!!! un beso

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/white-look.html

    ResponderEliminar
  8. adoro esos zapatos! guapisima como siemmpre!!

    un beso : )

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa! Es perfecta :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus oxfords!!! son preciosas! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, me encanta la falda.

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  12. I like the whole outfit and I want your shoes!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    que guapa ibas, un look espectacular!

    Un beso?

    ResponderEliminar
  14. La faldita es una monada! me encanta el look! besines guapa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  15. Me pasa igual con las prendas en azul claro. No acabo de verme con ellas y ahí están en el armario. Me tengo que animar como tu; seguro que consigo darles otra oportunidad con complementos mas actuales como los tuyos en color plata.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/top-de-lentejuelas-y-falda-blanca.blog.html

    ResponderEliminar
  16. BOMBOM !! pues ya puedes usar mas ese color , por que te sienta divino linda!
    No hay prenda que se te rsista !
    guapa!
    www.blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  17. Qué estilo de verdad....jajajaj Es que no dejas de sorprende Irene! Me encanta una vez más!
    Te tomo la palabra, cuando vaya a Galicia espero unas buenas guías! jajajaja
    Unbeso
    AB

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!La falda es una monada, y los zapatos son ideales!Besos!

    ResponderEliminar
  19. La falda y los zapatos: divinos!!!!
    Estás superguapa al borde del mar. Besos guaupa

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look, estas genial!!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hermoso todo! te sienta super bien este color

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar

Blogging tips